Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:13 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

6 de junio de 2021

Fue aprobado suspender el cobro del Estacionamiento Medido en el marco de la Pandemia

Centro Comercial y Administrativo de Cañada de Gómez. Archivo

El proyecto había sido presentado por el edil Luciano Travaglino y contó con los votos positivos de los tres bloques que conforma la oposición

 

Redacción En el Recinto. El concejo aprobó el dictamen de suspender el cobro del estacionamiento medido con los votos de la UCR, Juntos Por Cañada y Frente Juntos. No se sumaron los votos del bloque clerisita. El bloque radical fue quien presentó el proyecto de Ordenanza con la finalidad de suspender hasta el 30 de junio de 2021 el cobro del sistema de estacionamiento medido establecido por la ordenanza municipal Nº7526.  

 

Las restricciones de circulación vehicular en el marco de la pandemia de Covid 19 normadas por los decretos nacionales y provinciales, que se mantienen en estos días, generan algunas problemáticas al momento de tener abiertos locales en la zona centro.  

 

Es lógico pedir esta modificación ya que fue prohibida la circulación vehicular quedando exceptuadas de esta prohibición las actividades definidas como esenciales y que las instituciones u organismos oficiales redujeron la atención presencial y la gran mayoría de su personal se encuentran realizando teletrabajo, reduciendo el número de vehículos en la zona céntrica de la ciudad. Ahora habrá que esperar que se promulgue la Ordenanza o que llegue el veto Municipal.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!