Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

6 de junio de 2021

Diez proyectos dictaminados de los cuales seis fueron aprobados con los votos de la oposición

Sesión Concejo Municipal Cañada de Gómez. Archivo

Habrá que ver que destino tienen, si son promulgados o vetados por la intendenta Clérici

 

Redacción En el Recinto.  El jueves se dictaminaron una decena de proyectos que estaban en estudio de Comisión. Aprobado por unanimidad, incorporar estacionamiento de motos y autorización de recepción de fondos del ministerio de Gestión Pública. Pasaron a archivo, el rechazo al cierre de exportaciones y el pedido de cumplimiento de Ordenanza 9508 Sala Velatoria Municipal. Aprobados por mayoría, suspensión de aumento de TGIU; solicitud de comunicación a cargo de la intendenta en el marco dela pandemia; suspensión de pago de estacionamiento medido; solicitud de información sobre subsidios entregados por el Ejecutivo y pedido de informe sobre contratos con profesor de Taekwondo. Aprobado por cuatro votos positivos y tres abstenciones la autorización de funcionamiento de gimnasios. 

 

En cuanto a los proyectos aprobados por mayoría, habrá que ver si alguno es vetado por Clérici, si los promulga de manera inmediata o se toma los 10 días para su aprobación automática. Los temas son variados, la discusión se dio en el recinto, y todos tienen injerencia en la comunidad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!