Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:53 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

6 de junio de 2021

Se estudia la posibilidad de un convenio entre la UNR y el Concejo

Sesión Concejo Municipal Cañada de Gómez. Archivo

La iniciativa, presentada por la UCR, es para acceder a una diplomatura Política y Técnica Legislativa

 

Redacción En el Recinto.  Ante la posibilidad de que los concejales puedan realizar una Diplomatura en Política y Técnica Legislativa, el bloque de la UCR presentó un proyecto de Resolución que sugiere aprobar la firma de un convenio con la Universidad Nacional de Rosario – UNR, a fin de posibilitar la realización de este curso que la entidad educativa pone a disposición, para mejorar la técnica legislativa de Concejales en particular y cuerpos legislativos en general.

El proyecto pasó a estudio de Comisión, pero con preferencia. Una vez aprobado se enviará copia todos los Concejos Deliberantes para que éstos se suman a la iniciativa. Esta vinculación entre la UNR y el Concejo es clave para agregarle valor a la resolución de problemáticas, contar con legislación clara y la generación de políticas públicas.

La Resolución es clara en que la celebración del acuerdo no genera compromiso financiero para ambas partes. Y recuerda como antecedente que el Concejo Municipal de Cañada de Gómez firmó en el año 2014 un convenio marco con la mencionada Institución Educativa, por lo cual solo restaría firmar un convenio puntual por la capacitación indicada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!