Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 03:36 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

4 de junio de 2021

Cursos Virtuales en Casa del Senado para el Departamento Iriondo

Los mismos se realizarán de manera virtual a partir del próximo 14 de junio y constarán de 8 encuentros

 

Prensa En el Recinto. El Senador Hugo Rasetto informó que se encuentra abierta la inscripción a los cursos virtuales de la Casa del Senado para los habitantes del Departamento Iriondo. Los mismos se realizarán de manera virtual a partir del próximo 14 de junio y constarán de 8 encuentros (una vez a la semana). La inscripción se realiza solo a través del Whatsapp Institucional de la Senaduría: 3476 600579

 

Herramientas de Ofimática:
Esta capacitación está enfocada en incorporar los conocimientos necesarios para aquellas personas que no cuentan con experiencia previa en la creación y procesamiento de textos, base de datos, planillas de cálculo o presentaciones animadas. La Ofimática prepara al asistente con los conocimientos de informática imprescindibles para el trabajo en la empresa.

 

Marketing Digital y Redes sociales:
El campo laboral de alguien que estudia Marketing Digital es muy amplio. Un gestor del Marketing Digital puede trabajar en una empresa tradicional e impulsar la marca y el producto o servicio de dicha compañía a clientes potenciales, pero además, puede trabajar en empresas que se dedican de manera específica al Marketing Digital. Estas empresas se encargan del posicionamiento de diferentes empresas en el mundo digital.

 

Decoración de Interiores:
Formarse en el campo del Interiorismo abre puertas a un sinfín de posibilidades laborales y de negocio. Puede insertarse en el mercado laboral como independiente o trabajando para una empresa.

 

En este curso, se aprenderá a desarrollar un proyecto de reforma paso a paso, desde el primer contacto con el espacio y el cliente hasta la preparación detallada del proyecto.

 

Se dan los lineamientos básicos para el funcionamiento de las medidas y proporciones, y cómo establecer criterios para elegir los mejores materiales, iluminación, colores y texturas, siempre en busca del mejor resultado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!