Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:04 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

4 de junio de 2021

Se lanza el espacio político provincial Hacemos Santa Fe

El acto de presentación del espacio que se identifica con el gobernador Omar Perotti se realizará de manera remota por la Pandemia desde las 17.30hs. Cuáles son las redes desde donde se puede seguir todo el acto en directo

 

Prensa En el Recinto. Con la presencia de intendentes, presidentes comunales, senadores y diputados provinciales, concejales, dirigentes gremiales y cuadros profesionales de toda la provincia, se lanza este viernes 4 de junio desde las 17.30hs el espacio 'Hacemos Santa Fe' a través de una presentación remota cuyo cierre estará a cargo del senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella.

 

'Hacemos Santa Fe' se identifica con el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, con su liderazgo y con la transformación que está llevando adelante en Santa Fe. Y es una construcción política que se está formalizando este viernes pero que existe desde hace varios años a partir del sentido de pertenencia de un equipo que desde hace muchos años está trabajando en conjunto por el proyecto de gobierno que hoy está en marcha en la Provincia, con el impulso que le brindan muchos otros cuadros técnicos y políticos que se sumaron más recientemente.

 

Este espacio que hoy se está dando una organización formal buscará aportar espacio de debate, la formación de cuadros técnicos y políticos y  nuevas ideas para las políticas públicas que necesita la Provincia de Santa Fe. Porque para 'Hacemos Santa Fe', la política es acción y transformación y ello es lo que nos caracteriza a cada uno de los integrantes de este espacio político. Nos define lo que hacemos más que lo que decimos. "Mejor que decir es hacer". Esa es nuestra máxima.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!