Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:55 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN AUTOCONVOCADA

31 de mayo de 2021

El domingo el concejo aprobó los horarios para delivery y take away

Sesión Autoconvocada. Archivo

El lunes no se pudo aprobar sobre tablas un proyecto para habilitar el funcionamiento de gimnasios

 

Redacción En el Recinto. El domingo, el concejo realizó una sesión autoconvocada para tratar el Decreto Nº6409/21 que ad referéndum dispuso horarios para delivery y take away para comercios minoristas, mayoristas y gastronómicos. Obtuvo la aprobación por unanimidad. 

 

El lunes por la mañana se volvieron a autoconvocar para tratar un proyecto de Ordenanza de la UCR, Frente Juntos y Juntos por Cañada para autorizar el funcionamiento de gimnasios y establecimientos afines. La votación fue 4 positivos y 3 abstenciones del oficialismo fundamentando que desde el Municipio se brindó un apoyo económico al rubro y que sería bueno esperar estos cinco días para ver que definiciones habrá a nivel Provincial y Nacional. El proyecto obtuvo la preferencia para la sesión del jueves.

 

Escuchá las declaraciones del concejal radical Matías Chale en el programa radial Mañana Wapa, que se encuentra sobre esta nota.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!