Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:30 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

31 de mayo de 2021

El concejo aprobó eximir el pago del DREI a las actividades perjudicadas por las restricciones

Sesión Concejo Municipal Cañada de Gómez. Archivo

Alcanzará a los rubros que vieron disminuida su facturación en la pandemia

 

Redacción En el Recinto. Por mayoría, el concejo aprobó eximir del pago del DREI a las actividades que hayan visto reducida su facturación por las restricciones impuestas en la segunda ola de la pandemia.

 

El proyecto, dictaminado con los votos de la oposición, exime del pago del Derecho de Registro e Inspección por el mes de mayo de 2021 a todos los sujetos titulares cuyas actividades fueron reducidas por el Decreto provincial N° 447/21 y hayan sufrido una baja de su facturación en dicho mes del 50% o más con respecto a lo facturado en febrero 2021.

 

Exime también el 50% del pago del Derecho de Registro e Inspección por el mes de mayo de 2021 a todos los sujetos titulares mencionados en el capítulo II de la ordenanza tarifaria Nº 8580 cuyas actividades fueron reducidas por el Decreto provincial N° 447/21 y hayan sufrido una baja de su facturación en dicho mes mayor al 30% y menor al 50% con respecto a lo facturado en febrero 2021.

 

“Acá pedimos que se consideren todas las actividades alcanzadas por las restricciones que no pueden tener actividad normal afectando facturación y el sostenimiento de las mismas”, declaró Chale tras la reunión mantenida el viernes con el Centro Economico y comerciantes de la ciudad. “Pedimos que sean incluidos en los programas y ayudas económicas del Municipio”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!