Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:50 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUNTOS

30 de mayo de 2021

Pedirán al municipio información sobre contratos celebrados por las Escuelas Municipales

Mazzoli puntualizó en la enseñanza de taekwondo, una disciplina que fue parte de la oferta de actividades municipales

 

Redacción En el Recinto.  El bloque Juntos por Cañada volvió sobre el tema contratos de las Escuelas Municipales. Más allá de que ya estamos entrando en el mes seis y que, pandemia de por medio, muchas disciplinas no han comenzado, hubo casos particulares a los que aún no se les renovó el contrato y, por lo tanto, no saben si están desempleados o en stand by. 

 

El concejal Franco Mazzoli presentó una minuta de Comunicación para solicitar al Municipio indique los motivos por los cuales, al día de la fecha, no se ha renovado el contrato correspondiente a la disciplina Taekwondo, desarrollada en la Escuela Municipal por parte del Sr. Walter Sosa. 

 

En los considerandos se argumenta que “durante aproximadamente 18 años el Sr. Walter Sosa, quien hasta el día de la fecha no ha obtenido la renovación de su contrato mientras sí se ha hecho con numerosas actividades, ha sido el profesor de Taekwondo en las instalaciones de la Escuela Municipal Pedro Reün”. 

 

“Pese a numerosas comunicaciones que ha tenido el mismo con el coordinador del área de Educación y Cultura desde el mes de marzo, cuando habitualmente comienzan cada año las actividades de la escuela municipal, no obtuvo ningún tipo de respuesta concreta acerca de la disciplina que oportunamente desarrollara”, completó el edil. 

 

La minuta estará en Comisión ya que no alcanzó con el voto opositor para su tratamiento sobre tablas, de igual manera se pedirá una reunión con el coordinador de Cultura para tratar el tema.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!