Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 09:12 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

30 de mayo de 2021

Habrá que esperar para saber el destino de un vehículo destinado a ambulancia para el Hospital

Sesión Concejo Municipal Cañada de Gómez. Archivo

Mazzoli presentó una resolución para que el ministerio de Salud confirme si se ha adquirido y entregado el vehículo en cuestión

 

Redacción En el Recinto.  El bloque de Juntos por Cañada presentó un proyecto de Resolución mediante el cual le solicita al Ministerio de Salud de la provincia Santa Fe informe acerca del cumplimiento de la ordenanza Nº 9761, sancionada y promulgada. 

 

El concejal Franco Mazzoli pide que se remita al Concejo, copia de la cesión de la factura de compra comercial emitida por la firma TRUCK STORE S.A. Saber si se ha realizado la transferencia del vehículo 0km tipo “Ambulancia” marca Mercedes Benz modelo Sprinter, fecha de la misma y descripción de la dependencia a la cual fue transferida; y cual es el dominio del vehículo otorgado por el registro respectivo. 

 

La resolución obtuvo los votos positivos de Mazzoli, Chale, Travaglino y Mozzoni y el voto negativo del bloque clerisista. Por lo tanto, habrá que esperar que se dictamine en próximas sesiones tras su estudio en Comisión. “Es necesario conocer si se dio cumplimiento, por parte del cesionario, del destino para el cual fue adquirida la ambulancia, consistente en la afectación de la unidad para exclusiva prestación de servicios médicos en el Hospital San José de Cañada de Gómez”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!