Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 09:00 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

23 de marzo de 2016

Clérici recibió al gobernador para la habilitación de las obras en el ex Tiro Federal

Lifschitz anunció pavimentos y re funcionalización del predio frente al lugar con colaboración de la gestión municipal. Previamente Clérici se reunió con el ministro de Salud para coordinar acciones conjuntas y el trabajo del CIC integrado al Centro de salud

La intendenta Stella Clérici recibió al gobernador Miguel Lifschitz para habilitar el Centro de Salud y comando radioeléctrico en el ex Tiro Federal y delinear trabajo conjunto e inversiones en obras de infraestructura para la zona norte. 

 

El gobernador anunció que con aportes de la provincia y municipio se va a recuperar el espacio verde frente al Centro de Salud y se pavimentará calle Avellaneda. Previo a la inauguración, Clérici se reunió con el ministro de Salud Miguel González para coordinar acciones a través de la integración del CIC y Centro de Salud. 

 

En este sentido, la intendenta explicó al ministro de qué se trata el Centro Integrador Comunitario, cuál será su injerencia administrativa, social y qué cobertura pretende brindar en salud a cargo del Dr. Javier Fernández. 

 

Desde el gobierno provincial señalaron que se debe trabajar mancomunadamente para brindar lo mejor a los ciudadanos de la zona norte y se definió que se trabajará junto a la Dirección de Promoción Comunitaria en todo lo referido a la maternidad y a las campañas relacionadas con sexualidad y lactancia materna, entre otras. 

 

“Seguimos trabajando junto al gobernador y sus ministros para entre el estado provincial y municipal seguir dotando de infraestructura a los barrios de las ciudad, llevando mejoras sustanciales a la calidad de vida de los vecinos”, resaltó Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!