Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:16 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

23 de marzo de 2016

Cruces por proyectos presentados sobre el Barrio 22 de Noviembre

Hubo fuertes declaraciones de ambas bancadas sobre obras, servicios, conexiones y escrituras

La sesión del martes estuvo cargada de declaraciones cruzadas y el eje fue el requerimiento por parte del oficialismo a que ASSA realice la conexión de agua y que la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo escriture las viviendas del Barrio 22 de noviembre. Desde la oposición también hicieron sus presentaciones solicitando al Ejecutivo la realización de arreglos en obras y servicios al mismo barrio y reiteraron, oralmente, la necesidad de determinar la numeración catastral de las casas.

 

El Departamento Ejecutivo envió seis Proyectos de Ordenanzas destacándose una modificación tarifaria que pasó a Estudio de Comisión para ser tratada junto al veto a las modificaciones que había planteado el Concejo Municipal. Hubo tres pedidos de factibilidad que fueron aprobados y una autorización para la adquisición de un rolo triturador para el Consorcio de Caminos Rurales que contó con dictamen positivo.

 

En lo que respecta a proyectos de Bloques, el PJ solicitó la suspensión de futuros aumentos de la tarifa eléctrica y también hacer saber a la Secretaría de Energía de la Nación que las localidades del interior están pagando más caro los combustibles.

 

Como pedido del Frente Progresista, se solicitó al Municipio mejoras en zona Norte, y la posibilidad de que en la zona Noroeste se pueda construir otro CAPS en terrenos que puede disponer el Ejecutivo local.

 

Una iniciativa del edil Diego Díaz Patrón contó con dictamen favorable para la capacitación de docentes e integrantes de instituciones en RCP.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!