Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:24 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

28 de mayo de 2021

Diputados aprobó proyecto para expropiar terreno para el Profesorado

Videoconferencia realizada en el Municipio con diputados y Comunidad Educativa. Archivo

Se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación, una fracción de terreno delimitado por las calles Maipú, Corrientes y Avenida Argentina.

 

Prensa En el Recinto. Tras gestiones de la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, aprobó el proyecto para expropiar el terreno destinado a la construcción del edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 5.

 

De esta manera, luego de lo solicitado por la mandataria de Cañada de Gómez ante el gobernador y el proyecto que envió Perotti a la legislatura, se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación, una fracción de terreno delimitado por las calles Maipú, Corrientes y Avenida Argentina. En este sentido, la iniciativa aprobada encomienda al Ejecutivo provincial la elaboración del proyecto técnico y las acciones necesarias para la obtención de las fuentes de financiamiento, para la ejecución de la obra.  

 

Así se hace realidad un paso necesario e importante  para avanzar en el sueño del edificio propio de la casa de estudios superiores y seguir consolidando a Cañada como polo educativo en la región. “Estamos muy contentos y entusiasmados por esta aprobación.  Seguiremos trabajando hasta que el edificio sea una realidad para la comunidad educativa de la institución”, expresó Clérici.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!