Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 10:26 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

27 de mayo de 2021

El diputado provincial Maximiliano Pullaro dio positivo de coronavirus

Sesión Cámara de Diputados de Santa Fe. Archivo

El legislador radical fue diagnosticado este jueves con covid 19 positivo. Fue hisopado el día martes. Por el momento, los síntomas son leves

 

Prensa En el Recinto.  Pullaro comenzó con síntomas leves entre el martes y miércoles de la semana pasada y el martes de esta semana se hizo el hisopado. El estudio arrojó este jueves “detectable” para covid 19.

 

Según señaló a este medio, el diputado se encuentra en buen estado general, con síntomas leves. “Estoy casi asintomático. Tengo apenas una congestión. Me hisopé por control”, dijo Pullaro.

 

Pullaro no es el primer legislador que se contagió de coronavirus. Existen, al menos, dos antecedentes: el del exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien falleció producto de la enfermedad; y el del diputado Fabián Palo Oliver, quien estuvo internado en grave estado. Afortunadamente, el exintendente de Santo Tomé logró superar el cuadro y se encuentra en plena recuperación.

 

Fuente: Aire Digital

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!