Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:11 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

26 de mayo de 2021

Avanzan las conversaciones para el edificio del profesorado

Reunión y videoconferencia

El director de la institución junto a la intendenta Clérici tuvieron una reunión virtual con diputados y la comunidad educativa

 

Redacción En el Recinto. El profesor Daniel Ramacciotti, director del Instituto Superior del Profesorado Nº5 de Cañada de Gómez, participó de una reunión junto a la intendenta Stella Clérici con diputados y la comunidad educativa. La intención era argumentar por qué es imperiosamente necesario que la Cámara de Diputados apruebe el proyecto de expropiación que ya tiene media sanción. 

 

Ramacciotti destacó la necesidad de poder lograr el lote para la construcción del edificio y así terminar de dar clases en lugares prestados en diferentes puntos de la ciudad. Son más de 1500 alumnos que alberga el profesorado. Las gestiones vienen de larga data. Participó el gobierno de Lifschitz, la inquietud del partido Socialista local junto al ex diputado Miguel Solis, ahora con la iniciativa del senador Hugo Rasetto y el compromiso de la diputada Damaris Pacchiotti, para que el paso legislativo se concrete a la brevedad. 

 

El director profundizó los argumentos y realizó los agradecimientos en una nota con En el Recinto que podés escuchar desde aquí.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!