Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 11:14 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

25 de mayo de 2021

Por más ayudas económicas en el marco de la Pandemia

Sesión Concejo Cañada de Gómez

Travaglino planteó en la sesión del concejo ampliar los fondos municipales destinados a ayudas económicas a más rubros afectados por las restricciones

 

Redacción En el Recinto.  Siguiendo con la problemática del Covid-19 y sus consecuencias económicas el bloque UCR presentó una minuta de Comunicación mediante la cual se le sugiere al Municipio estudiar la posibilidad de incorporar a los distintos sectores económicos que cuentan con restricciones para su actividad al programa de ayuda económica anunciado para los gimnasios.

 

En los fundamentos, el edil de la UCR señala que “es de suma importancia atender las particularidades de cada una de las actividades económicas de la ciudad que se encuentran con dificultades como consecuencia de la pandemia”. Travaglino remarcó que hay distintas asociaciones y agrupaciones que nuclean a los árbitros de muchos deportes y que en estos momentos se encuentran sin poder trabajar. “Otro de los sectores muy perjudicados son los salones de fiestas y los organizadores de eventos y rubros relacionados a los mismos como los fotógrafos, sonidistas, que se encuentran sin poder ejercer su profesión”.

 

Ha llegado al Concejo una nota de las agencias de viajes de la ciudad solicitando algún tipo de ayuda. Y se suman las denominadas profesiones liberales. El proyecto pasó a comisión al no conseguir los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas. El concejal Luciano Travaglino dijo que: “No podemos estar esperando que las soluciones vengan de Provincia o Nación, desde el Municipio se han iniciado los anuncios para ayudar a los gimnasios, es por eso que sería bueno que se amplíe a otros rubros”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!