Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 10:30 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

23 de mayo de 2021

Se aprobó que los comercios de proximidad puedan hacer envíos hasta las 20 horas

En una sesión convocada el domingo se determinó que el rubro gastronómico lo haga hasta las 24 horas

 

Redacción En el Recinto.  En una sesión realizada en la mañana del domingo, como parte del cuarto intermedio abierto el jueves, los concejales aprobaron nuevos horarios para la modalidad delivery que tendrá vigencia desde el 23 al 30 de mayo y los días 5 y 6 de junio.

 

Por lo tanto, los supermercados mayoristas y minoristas de proximidad de venta de alimentos, higiene personal y limpieza, kioscos y maxi kioscos, podrán hacer envíos hasta la hora 20. En cuanto a los locales gastronómicos, casas de comidas, bares, restaurantes, heladerías y otros productos alimenticios elaborados hasta la hora 24.

 

Más allá de que en la sesión el concejal Matías Chale había presentado un proyecto de Ordenanza con una disposición horaria un poco más extensa, los ediles se pusieron de acuerdo para establecer horarios locales ya que en el DNU 334 y 700 no están establecidos los horarios para reparto.

 

En los considerandos señalan que “Respetando el horario de cierre establecido y sin perjuicio de restringir la circulación o generando aglomeración de personas en locales comerciales, es necesario normar el horario de funcionamiento de la modalidad delivery para los comercios gastronómicos, alimenticios y de higiene personal, para que las personas puedan quedarse en sus viviendas y poder recibir los productos en sus domicilios. Generando actividad económica para los comercios y a la vez respetando el aislamiento necesario para colaborar con el sistema de salud local”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!