Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:24 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LOCALES

23 de mayo de 2021

El Municipio y la FUDECA firmaron convenio con la Universidad Nacional de Rafaela

Esto contempla la concreción de proyectos de investigación, así como promover la formación y asistencia técnica del capital humano en temáticas específicas y llevar a cabo proyectos para el sector productivo, agrícola, de turismo, de servicios y comercial

 

Prensa En el Recinto. La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a Fudeca y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio de colaboración para establecer relaciones de carácter académico, cultural, tecnológico y educativo.
 

  De esta manera, con el impulso de la gestión de la intendenta Stella Clérici, se avanza en el fomento de la innovación productiva, científica y tecnológica. Esto contempla la concreción de  proyectos de investigación, así como promover la formación y asistencia técnica del capital humano en temáticas específicas y llevar a cabo proyectos para el sector productivo, agrícola, de turismo, de servicios y comercial.
 
“Seguimos fomentando la innovación productiva, científica y tecnológica, en este caso a partir del Convenio firmado con la Universidad Nacional de Rafaela”, expresó Clérici.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!