Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:08 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

21 de mayo de 2021

Mazzoli plantea en un proyecto que la intendenta informe a la comunidad sobre las restricciones

La minuta le pide que brinde de manera personal las particularidades de las medidas dispuestas por el gobierno nacional o provincial

 

Redacción En el Recinto.  Como consecuencia de la permanente modificación e imposición de nuevas restricciones por parte del gobierno nacional y provincial y a fin de comunicar dichas disposiciones, el bloque de Juntos por Cañada ve necesario que la máxima autoridad de la ciudad sea quien, en ciertas oportunidades, brinde las explicaciones del caso.

 

El concejal Franco Mazzoli presentó una minuta de Comunicación solicitando a la intendenta Stella Clérici brinde de manera personal y por el medio que mejor estime, las particularidades de las medidas que oportunamente fuesen dispuestas por el gobierno nacional o provincial.

 

La comunicación oficial en cuanto a restricciones se ha hecho mediante placas o publicaciones en redes sociales y hasta la salida al aire en medios radiales y televisivos del secretario de Gobierno. “Sería valorable que la máxima autoridad de la ciudad, sea quien le hable a la ciudadanía. Más aún en un momento de angustia e incertidumbre, la población necesita y requiere las declaraciones de Clérici”, explicó en la sesión del jueves.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!