Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:33 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LEGISLATIVAS

21 de mayo de 2021

Media sanción a 4 proyectos de ley del Senador Rasetto

Se trata de tres proyectos de expropiación, dos a pedido de las autoridades de la Comuna de Bustinza y el restante para la Escuela de la Familia Agrícola en Totoras, y uno para garantizar el mantenimiento constante del suministro eléctrico y en niveles de tensión en personas electrodependientes

 

Prensa En el Recinto.  Este jueves la Cámara de Senadores de la Provincia dio media sanción a 4 proyectos del Senador por Iriondo Hugo Jesús Rasetto. Se trata de tres proyectos de expropiación, dos a pedido de las autoridades de la Comuna de Bustinza y el restante para la Escuela de la Familia Agrícola en Totoras, y uno para garantizar el mantenimiento constante del suministro eléctrico y en niveles de tensión en personas electrodependientes.

 

Según explicó el Senador, “son 4 proyectos de ley por lo que venimos insistiendo hace tiempo, sobre todo el de electrodependientes por el cual luchamos hace dos años y esperamos ahora logren sanción definitiva en Diputados”.

 

El proyecto de electrodependientes tiene como objeto el mantenimiento constante del suministro eléctrico y en niveles de tensión adecuados para alimentar el equipamiento de las personas que se adhieran a dicha ley (electrodependientes), independientemente de que hayan abonado el servicio o no. Asimismo, se busca el no cobro de deudas del servicio eléctrico anteriores a la obtención del certificado de electrodepentiente a los usuarios que revistan tal condición.

 

Las dos expropiaciones de lotes en Bustinza buscan por un lado regularizar la situación de una calle pública que funciona como tal desde hace 19 años y por otro abrir una arteria para el desvió de tránsito pesado en la localidad. Ambos proyectos surgieron a pedido de las autoridades comunales de Bustinza.

 

Por último, el proyecto de expropiación del inmueble donde actualmente se encuentra funcionando la Escuela de la Familia Agrícola de Totoras “Colonias Unidas” busca que dicha institución continúe con el desarrollo de su tarea educativa como hace más de 29 años lo viene haciendo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!