Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:07 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

21 de mayo de 2021

Chale pidió que con el reparto de la TGIU se adjunten los impuestos provinciales

Es para evitar que la gente tenga que concurrir al Municipio a retirarlas

 

Redacción En el Recinto.  En función de las nuevas restricciones y ante el pedido de salir de nuestros hogares solo para lo necesario el bloque de la UCR, con la intención de cumplir con el Distanciamiento Social y evitar las aglomeraciones de personas en el Municipio, le pide al Ejecutivo envíe a domicilio junto con las boletas de la TGIU, las boletas de los impuestos Provinciales como Impuesto Inmobiliario y Patentes de vehículos, evitando de esta manera la aglomeración de personas en reparticiones municipales y cuidando la salud de los contribuyentes y de los empleados municipales.

 

El edil Matías Chale, señaló en la sesión que este mismo proyecto lo presentó el año pasado en junio o julio. “Fue cuando también estábamos en medio de la crisis. No se ejecutó. Espero que este año sí”. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

 

“Están llegando intimaciones del Municipio por pago de deudas de patentes, TGI, Inmobiliario, hay una actitud fuera de tiempo”, argumentó el edil radical. Muchos contribuyentes aún no utilizan la modalidad on line de liquidación e impresión de sus impuestos desde la Páginas Web disponibles, explica en los considerandos del proyecto. “Hay gente que está acostumbra a venir a buscar la boleta, no usa computadoras y es la gente más vulnerable en esta pandemia, es primordial que las boletas lleguen a domicilio”.     

 

            

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!