Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 09:30 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

19 de mayo de 2021

Chale: El gobierno provincial sigue cometiendo los mismos errores

Así se manifestó el concejal de la UCR y remarcó que "En lo local pasa lo mismo, no hay una conducción clara que ponga la cara y que indique por donde es el camino"

 

Redacción En el Recinto. El concejal de la UCR, Matías Chale, señaló a En el Recinto que espera la llegada del Decreto para ver si éste aclara un poco lo anunciado anoche. "Queda claro que es confusa la manera de informar. Acá esperamos que llegue el decreto para ver la letra chica y ahí poder dar respuestas a los cañadenses. Hay contradicciones que hacen falta aclarar en conferencia de prensa".

 

"Necesitamos una autoridad que explique a la comunidad, que dé un diagnóstico,  que inspire autoridad y respeto. Así en una placa mediatica se hace muy dificil que los ciudadanos puedan respetar estos anuncios. El gobierno provincial sigue cometiendo los mismos errores. En lo local pasa lo mismo, no hay una conducción clara que ponga la cara y que indique por donde es el camino", concluyó Chale. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!