Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 01:50 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

21 de marzo de 2016

Mozzoni y Clérici en la reunión de ADESSA

La presidenta del Concejo acompañó a la intendenta a la reunión de CAME que se realizó en el Centro Económico

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino realizó la reunión anual de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa en el Centro Económico con la presencia de la intendenta Stella Clérici junto a la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni.

 

En esta actividad los referentes cañadenses Beltrán López y Marcelo Ardizzi señalaron la presencia de representantes de diferentes ciudades y explicaron que uno de los temas de la agenda era la adhesión de Rosario a la ley provincial de Descanso Dominical. 

 

Sobre este tema, Clérici explicó que en nuestra ciudad los concejales ya han adherido a la misma aunque se espera el resultado de una instancia legal presentada por empleados y titulares de un supermercado.  

 

Mozzoni señaló que es un tema que está en la agenda deliberativa y que deberá ser tratado con la responsabilidad que se merece ya que aquí se juegan intereses de las empresas y de los empleados. 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!