Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 09:12 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN AUTOCONVOCADA

18 de mayo de 2021

Los concejales habilitaron el funcionamiento de gimnasios, establecimientos deportivos y recreativos

Fue en la sesión autoconvocada del lunes por la mañana

 

Redacción En el Recinto.  Los concejales de Cañada de Gómez se reunieron en la mañana del lunes en sesión autoconvocada para aprobar en pleno un proyecto de ordenanza por el cual se autorizó el funcionamiento de gimnasios, establecimientos deportivos y recreativos con un aforo del 30 por ciento.

 

También se dio ingreso a una carta del doctor Hernán López, secretario general del Partido Socialista poniendo a disposición y asesoramiento al equipo de profesionales encabezados por la exministra Andrea Uboldi. También se dio lugar a formar expediente de un pedido de suspensión de pago de DREI y otros gravámenes a los titulares de agencias de viajes.

 

En la tarde del viernes y por pedido del Ejecutivo hubo otra sesión autoconvocada para aprobar por unanimidad el Decreto Nº6400 que ratifica convenio para recepción de fondos para la puesta en valor de la exmaternidad del Hospital San José. Se aprobó también un proyecto de Ordenanza que autoriza la donación de equipo de ventilación mecánica al Hospital.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!