Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 11:50 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

16 de mayo de 2021

Chale: Hay docentes que aún no fueron vacunados

Asi lo explicó al momento de presentar una resolución destinada al gobernador

 

Redacción En el Recinto.  Otra de las resoluciones destinadas al gobernador Perotti fue la presentada por el concejal Matías Chale en la que se solicita que arbitren los medios necesarios para corregir las fallas del sistema de vacunación, otorgue el turno correspondiente a los docentes que aún no han sido vacunados garantizando las condiciones laborales y de seguridad óptimas para que puedan dictar clases a sus alumnos con los protocolos requeridos en el marco de la pandemia Covid-19 en igualdad de condiciones que sus compañeros de trabajos. 

 

La resolución fue aprobada por unanimidad. En nuestra ciudad existe un grupo de docentes, que habiéndose inscriptos en el registro provincial, al igual que sus compañeros de trabajo, aún no han sido vacunados”, explicó el edil de la UCR. 

 

“Tenemos también el caso de docentes de Cañada que trabajan en otras localidades registrados en las otras ciudades y tampoco están vacunados Hemos consultado a concejales de otras ciudades y les está pasando una situación similar. Es un fallo en el sistema provincial”, fundamentó el presidente del bloque radical.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!