Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:41 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

16 de mayo de 2021

Mozzoni presentó al equipo multipartidario que la acompaña

Anunció que desde diciembre se trabaja en la gestación de un espacio amplio en el peronismo cañadense y que se realizarán aportes en toda la legislación que posibilite un mejor desarrollo de la ciudad y sus habitantes

 

Redacción En el Recinto. La semana pasada, la concejal del Frente Juntos, Carina Mozzoni, presentó, en conferencia de prensa, al equipo que la acompaña desde dicembre de 2021 cuando decidió dejar de pertenecer al bloque clerisista y hacer su trabajo legislativo desde un nuevo bloque.

 

La reunión con la prensa se dió en el local de La Básica peronista, tradicional bastión del PJ cañadense. Allí se presentó al equipo conformado por Gustavo Aguilera de la Agrupación Nacional y Popular,  Romina Campos del Partido Solidario y Facundo Albertengo de La Básica, entre otros integrantes de recorrido militante y jóvenes con quienes se comienza a trabajar.

 

La conferencia de prensa sirvió también para que Mozzoni adelantara la presentación que iba a realizar el jueves en el Concejo Municipal. Un proyecto de Ordenanza para la creación de un Fondo de Colaboración Covid que tiene como objetivo eximir de tributos y tasas municipales por el plazo de seis meses a todos aquellos comerciantes, clubes, gimnasios, gastronómicos, prestadores de servicios y empresas afectadas directamente por el alcance de los decretos del Poder Ejecutivo provincial y por Ordenanza Municipal. Asimismo, suspender cualquier tipo de judicialización por el mismo plazo. 

 

 

 

...............................................

Más información 

Mozzoni propone la creación del Fondo de Colaboración Covid

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!