Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 10:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

16 de mayo de 2021

Clérici anunció obras para el Hospital San José por casi 32 millones de pesos financiados por el gobierno provincial

La intendenta recibió a la ministra de Salud Sonia Martorano y en videoconferencia con la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, anunciaron la firma del convenio para realizar la obra de puesta en valor de la ex maternidad del efector público de salud

 

Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clerici recibió esta mañana junto al director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, a la ministra de Salud, Sonia Martorano, para continuar desarrollando acciones de manera conjunta para fortalecer la infraestructura sanitaria.  En este sentido, con la ministra de Infraestructura Silvina Frana, a través de videollamada, anunciaron la firma del convenio con el Municipio para la realización por administración delegada la obra de puesta en valor de la ex maternidad, con una inversión cercana a los 32 millones de pesos.

 

Como parte de la recorrida por la ciudad, Martorano, Clérici y Rodriguez recorrieron el anexo hospitalario que se montó en el exterior del Hospital San José. Además, en lo que respecta a las principales acciones conjuntas para hacer frente al coronavirus, visitaron el vacunatorio del SUM del Parque Municipal, donde esta semana se colocaron 1200 segundas dosis. También, estuvieron en el Operativo del Plan Detectar, que por quinta vez estuvo en la ciudad, para la detección temprana de casos y posteriores aislamientos según protocolo.

 


“Junto a la ministra de Salud Sonia Martorano, visitamos el vacunatorio en el SUM, el anexo hospitalario junto al Hospital San José y el Plan detectar que hoy arribó a la ciudad. Coordinando esfuerzos conjuntos y gestionando recursos, vamos a superar la pandemia”, expresó Clérici. “Tenemos un trabajo articulado desde el hospital junto al municipio pero además, de todos los trabajadores de salud que se propusieron armar esta carpa para tener mayor capacidad de respuesta”, expresó Martorano. “Pudimos aumentar la capacidad de la terapia, tenemos 12 respiradores, un número muy importante para Cañada de Gómez. Esto habla de un esfuerzo en conjunto”, concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!