Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 11:41 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

11 de mayo de 2021

Clérici tendrá un Comité Médico para consultas y asesoramiento

Fue creado por decreto y lo componen cinco instituciones de la salud

 

Redacción En el Recinto.  Desde el martes, y por decreto Nº6393/12, se creó el Comité Medico consultivo asesor de la Municipalidad de Cañada de Gómez, que lo integran los médicos de la ciudad en el marco de la actual segunda ola de la pandemia Covid-19.

 

El decreto firmado por la intendenta Stella Clérici determina que el nuevo Comité será conformado por un representante del Hospital San José, que a su vez será considerado representante del ministerio de Salud del gobierno de Santa Fe; un representante del SIC, uno del Sanatorio Regional, uno del CEMI, uno de la Asociación Mutual Ferroviaria y uno o más especialistas médicos, infectólogos u otros.

 

Serán sus funciones: brindar asesoramiento médico para la adopción de medidas. Efectuar el seguimiento de la situación epidemiológica local. Evaluar el impacto de las medidas que se adoptan. Capacitar al personal municipal cuando ello resulte necesario para la articulación de acciones. Elevar informes regulares al Departamento Ejecutivo Municipal. Evacuar con rapidez y de manera oportuna las consultas y opiniones que le solicite el Departamento Ejecutivo Municipal en el marco de la pandemia Covid-19.

 

Finalmente, la integración del Comité de Médicos será efectuada por acto administrativo y podrá ser modificada en la cantidad de representantes médicos que lo conforman, en atención al desarrollo de la situación sanitaria.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!