Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:16 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

10 de mayo de 2021

El Partido Socialista de Cañada de Gómez recuerda a Miguel Lifschitz

Hoy más que nunca, su recuerdo nos encuentra en el gran camino de la construcción de un socialismo más fuerte, más consolidado, luchando por la igualdad, la fraternidad y la libertad

 

Prensa En el Recinto. El Centro Socialista “Francisco Pancho Sánchez” de Cañada de Gómez está de duelo, por lo inesperado que produce la funesta epidemia de este tiempo. Hoy el virus impacta en el corazón del Socialismo.


Falleció el compañero Miguel Lifschitz, un histórico constructor del Socialismo, que siempre vivió de forma digna, sin ventajas ni privilegios; un político con condiciones colosales que lo hacen singular, quizás inigualable en el campo de los asuntos públicos.


Un compañero que tenía una visión estratégica, capacidad de escucha y amplitud política. Lo valorable de estos atributos es que nos queda su impronta para el colectivo de la familia socialista. Hoy más que nunca, su recuerdo nos encuentra en el gran camino de la construcción de un socialismo más fuerte, más consolidado, luchando por la igualdad, la fraternidad y la libertad. 


Estaremos con el corazón encendido, la mente abierta y los brazos más fuertes que nunca de todos los compañeros y todas las compañeras en la construcción de una sociedad mejor. Ese es nuestro compromiso siguiendo tus huellas y tus enseñanzas. Hasta siempre, Miguel.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!