Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:51 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

10 de mayo de 2021

No se pedirá al gobernador declarar a Cañada de Gómez zona de alerta sanitaria

No se pedirá al gobernador declarar a Cañada de Gómez zona de alerta sanitaria

 

Redacción En el Recinto.  La resolución presentada por la concejal del Frente Juntos, Carina Mozzoni, el jueves había pasado a Estudio de Comisión para tratarla en el cuarto intermedio que se realizó el viernes, del cual se mocionó se extienda para el lunes a la espera de algún decreto del gobierno provincial. Esta mañana los ediles decidieron no realizar el pedido al gobernador Perotti de declarar a la ciudad como zona de alerta sanitaria y epidemiológica al votar solo Mozzoni de manera positiva.

 

Desde La Básica habían solicitado al Departamento Ejecutivo y al Concejo Municipal que en forma urgente declaren a la ciudad en estado de Alarma Sanitaria. “La ciudad necesita un municipio activo, no solo en la enunciación de las restricciones, sino también en su implementación y control, en las políticas sanitarias y en la asistencia a los sectores perjudicados económicamente con las medidas”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!