Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 08:35 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

10 de mayo de 2021

¿Cuánto se invirtió para el nuevo Centro de la Juventud?

El conejal Franco Mazzoli pidió que el Municipio envíe toda la documentación respaldatoria de lo invertido en el lugar

 

Redacción En el Recinto.  En el marco de la inauguración virtual del Centro de la Juventud en los galpones del ferrocarril que demandó la remodelación total del inmueble el concejal Franco Mazzoli pide se informe los gastos que trajo aparejado para el municipio.

 

El jueves, presentó una minuta de Comunicación en la que solicita al Departamento Ejecutivo informe la totalidad de las erogaciones que, por todo concepto, como ser, recursos humanos, horas extras, insumos, materiales de construcción, elementos adquiridos, servicios tercerizados y alquilados, honorarios de contratación de personal, viáticos y todo otro gasto que haya implicado la renovación del denominado Centro de la Juventud y que acompañen el informe con la documentación respaldatoria.

 

El proyecto pasó a estudio de comisión al no llegar a poder ser tratado sobre tablas. Obtuvo cuatro votos positivos, de la oposición y tres votos negativos del oficialismo. Independientemente de las funciones que puedan asignársele al nuevo sitio destinado para el funcionamiento del centro de la juventud, no es menos cierto que ha representado para la ciudad erogaciones y numerosos gastos que deben ser puestos en conocimiento de la ciudadanía”, afirmó el concejal de Juntos por Cañada.

 

“Lamentablemente”, el Centro de la Juventud, “no va a poder utilizado de manera presencial por un tiempo, pero ha sido utilizado para grandes propagandas y publicidades por parte del ejecutivo. Es necesario que los cañadenses puedan saber qué fondos se invirtieron en el lugar”, remarcó Franco Mazzoli.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!