Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 22:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 20.8º
  • Despejado

20.8°

Cañada de Gómez

17 de marzo de 2016

Chale, Travaglino y Mauroni recibieron a autoridades del Ministerio de Desarrollo Social

Fue en la sede de la Casa del Senado. Se presentaron distintas herramientas y pautas de trabajo para las instituciones de la ciudad

Los concejales del Bloque Frente Progresista Cívico y Social se reunieron  con autoridades provinciales del Ministerio de Desarrollo Social en la Casa del Senado. En dicha reunión participo la Secretaria de Integración Social, Alejandra Andrea Dupouy, y la Coordinadora, Mirian Talamone. 

 

Se avanzó sobre las distintas herramientas con las que cuenta la secretaría para poder desarrollarlas en la ciudad y acordar distintas pautas de trabajo en el territorio local y departamental, se  abarcaron temas de interés para distintas instituciones de la ciudad como el Hogar de Ancianos Luisa Dodero de Migoni, el Hogar de Ancianas Santa Catalina de Damas de Beneficencia, el Hogar para  Varones Goritzia  Piccinini y la Guardería Infantil Cañada de Gómez. 

 

“Desde que asumimos el cargo en nuestra Secretaría hemos decidido tener contacto directo con las instituciones que desarrollan el trabajo  en el territorio, en este caso es que estamos visitando la ciudad y relevando distintas dificultades que tienen algunas de ellas, es fundamental el trabajo conjunto y organizado para obtener los mejores resultados posibles”, manifestó la Secretaria de Integración Social. 

 

“Es muy grato para nosotros poder actuar como intermediarios directos entre las instituciones locales y las distintas autoridades provinciales. También queremos destacar la predisposición de la Secretaria Dupouy y la Coordinadora Talamone en responder rápidamente a nuestra invitación”,  expresaron los ediles. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!