Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 11:51 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEL CONCEJO EN PLENO

7 de mayo de 2021

Cierre de clubes, vecinales y espacios públicos

Las nuevas restricciones aprobadas por los ediles

 

Redacción En el Recinto.  Tras la conferencia de prensa de Marcelo Casalegno explicando la situación actual de la pandemia, el recorrido por lo que está haciendo el Municipio y la propuesta de 8 puntos, que iba a presentar como proyecto el jueves, todo quedó modificado al momento del trabajo en labor parlamentaria.

 

Por consenso, se aprobó el cese total de las actividades en las instituciones deportivas, hasta el 17 de mayo de 2021. Cese total de actividades en los salones vecinales, con la prohibición de realización de eventos sociales hasta el 25 de mayo de 2021. Y la Prohibición de la permanencia en los parques y paseos y otros espacios similares, los que serán debidamente señalizados, hasta el 25 de mayo de 2021, inclusive.

 

La lectura y presentación fue realizada por el concejal del Frente Justicialista Diego Díaz Patrón. Dos proyectos de resolución presentó, luego, Casalegno, pidiendo a los Colegios de Médicos y Enfermeros la autorización para que estudiantes avanzados puedan colaborar en la pandemia.

 

Compartimos el debate completo en este video.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!