Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:33 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

5 de mayo de 2021

Mazzoli: aún no hubo reunión con el resto de los concejales

"Lo que plantea ahí no es algo que se pueda votar todos juntos, todos por sí o todos por no, porque no es algo homogéneo", señaló

 

Redacción En el Recinto. Tras la presentación en conferencia de prensa de un proyecto del bloque Frente Justicialista en el que se piden restricciones mas severas para la ciudad y que fue consensuado por los concejales Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Marisel Loyola con la intendenta Stella Clérici, se esperaban novedades en el transcurso de la mañana del miércoles.

 

Desde En el Recinto consultamos al concejal de Juntos por Cañada, Franco Mazzoli, sobre los puntos planteados por el presidente del Concejo Municipal a través de los medios. “Formalmente todavía no hay nada presentado en el Concejo. Casalegno lo primero que hizo fue salir en los medios, dar esa conferencia de prensa y luego, cerca del mediodía lo enviaron al grupo de whatsapp del concejo en un formato de texto, no de proyecto”.

 

“Ayer por la tarde no nos reunimos, no nos convocó él para tratar el tema, esta mañana estuve en el concejo y aún no se habló ni siquiera de autoconvocarnos”, completó Mazzoli. “Lo que plantea ahí no es algo que se pueda votar todos juntos, todos por sí o todos por no, porque no es algo homogéneo. Considero que lo tenemos que discutir”.

 

Con respecto a la presentación formal el jueves en sesión ordinaria el edil dijo: “Si piensa presentarlo como está, deberá darle formato de ordenanza, y no como puntos sueltos, y si piensan aprobarlo sobre tablas es imposible, porque debe haber debate. Ustedes saben cuáles son mis opiniones en cuanto a la restricción, pero no quiero adelantar algo sin antes hablar con el resto de los concejales”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!