Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 01:19 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LOCALES

4 de mayo de 2021

El gerente de ANSES Cañada de Gómez con Covid-19

Tras confirmar el positivo, Pablo Di Tomaso lo informó a través de su cuenta en facebook

 

Redacción En el Recinto.  La semana pasada conocimo la información del aislamiento de varios funcionarios de la ciudad, entre ellos el gerente de la ANSES UDAI Cañada de Gómez, Pablo Di Tomaso, quién confirmó su positivo en una publicación en Facebook en la tarde del lunes. Se suma a la concejal Marisel Loyola del bloque Frente Justicialista quien también está atravesando la enfermedad; ambos no han sido contactos estrechos entre sí.

 

Desde Facebook, Di Tomaso expresó: “Hoy acaban de confirmarme que soy positivo de Covid. Estoy aislado desde el miércoles junto a mi familia. Si la salud me lo permite, seguiré trabajando desde casa en la reconstrucción de nuestro país, desde mi lugar como Gerente de la Anses UDAI Cañada de Gómez”.

 

Además dejó un mensaje: “Le pido a la sociedad que tome conciencia de lo que estamos viviendo. Por favor respeten los protocolos, necesitamos que todos y todas se cuiden, es horrible cuando el virus entra a tu cuerpo”.

 

“Desde ya agradezco todos los mensajes que hemos recibido, pero recemos por quiénes hoy la están pasando muy mal. Recemos por nuestros profesionales de la salud, que están dejando sus vidas en esta lucha contra el COVID. Y sobre todas las cosas, empecemos a ser más solidario con el prójimo”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!