Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 12:59 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

16 de marzo de 2016

Presencia de los ediles del justicialismo en la apertura del Buzón de la Vida

En dicha oportunidad se contabilizaron unas 19 denuncias. Se destacó la importancia de esta herramienta de denuncia anónima en temas como el narcotráfico y la trata de personas

El coordinador del Consejo de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva, acompañado por los concejales Carina Mozzoni, Marcelo Casalegno y Cristian Guzmaroli, realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos.

 

Ante la participación de representantes de instituciones se encontraron 19 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. Leiva destacó en esta oportunidad el acompañamiento de quienes tenían en su custodia las llaves y quienes las tendrán para la próxima apertura que se realizará el 15 de abril.

 

Resaltó: “seguimos trabajando desde el Consejo de Seguridad, con esta herramienta que es el Buzón y las demás conquistas, como el convenio parea que comience a funcionar el 911 en la ciudad”

 

Finalmente, convocó a vecinos e instituciones a participar de una nueva reunión del Consejo de Seguridad el próximo lunes 21 de marzo a partir de las 19 hs. en el Auditorio Santa Cecilia.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!