Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 01:52 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

28 de abril de 2021

La UCR local quiere construir un monolito para homenajear a sus afiliados, dirigentes y militantes

Piden al Concejo Municipal un espacio en el Cementerio para la concreción del proyecto

 

Redacción En el RecintoLa semana pasada ingresó como correspondencia un pedido del exconcejal mandato cumplido Dr. Fernando Esteban, presidente Comité de Distrito UCR, para que se le otorgue un espacio en el Cementerio local con la finalidad de construir un monolito para homenajear a afiliados, dirigentes y militantes radicales fallecidos.

 

El proyecto fue ingresado, está en estudio de Comisión y puede que se lo dictamine en la sesión del jueves. En la carta se explica que desde el partido se ha identificado un lote en el Cementerio, ubicado en la parte Noroeste cuyos límites se componen al Norte a la vera del camino perpendicular de Norte a Sur; al Sur camino principal de Este a Oeste; al Este canteros a la vera del camino principal  de  Este a Oeste; y al Oeste camino  perpendicular  interno del  Norte a Sur, el que  estará destinado a la construcción de un monolito en homenaje a los Afiliados Radicales fallecidos.

 

“Dicho reconocimiento a nuestro centenario partido es más que merecido y justo, por eso nos dirigimos a Ud. a fin de que el cuerpo legislativo que preside tenga la diligencia de su aprobación y otorgamiento a nuestro centenario partido; dicho monolito se corresponde a una serie de monumentos y monolitos que desde el Comité Nacional de la UCR están levantando en todo el territorio nacional en memoria de los afiliados”, fundamenta Fernando Esteban.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!