Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 08:44 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

16 de marzo de 2016

Proyecto de regulación de la aplicacion de fitosanitarios

El tema será analizado en estudio de Comisión

En la sesión del 14 de marzo el concejal Luciano Travaglino presento un proyecto de ordenanza para regulara la aplicación de los fitosanitarios en nuestra ciudad.

 

En edil manifestó que es una deuda pendiente que tenemos desde el concejo con la ciudadanía, el no contar con una ordenanza de esas características, el proyecto establece una zona agronómica de 100 metros y los distintos tipos de sistemas de controles para realizar las aplicaciones solamente con los productos permitidos en las distintas zonas aledañas al ejido urbano.

 

Tenemos que trabajar esta problemática de manera responsable y en forma colectiva, por un lado tenemos que bregar por el ciudadano de los habitantes de la ciudad, pero sin descuidar las necesidades del sector productivo”,  expreso Matías Chale.

 

“La presentación del proyecto es solo el puntapié inicial para debatir entre todos este tema, seguramente realizaremos distintas rondas de consultas con todos los interesados”, manifestó Fernando Mauroni.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!