Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:37 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

25 de abril de 2021

¿Llegará el pavimento a Castelli?

Pedido del concejal Franco Mazzoli para que se gestione la obra en zona Sur

 

Redacción En el RecintoEl Ejecutivo Municipal lleva a cabo muchas obras de pavimento en toda la ciudad. Algunas de cierre de circuitos, pero siguen quedando algunas, muy importantes, que no están en agenda. Una de ellas es Castelli. El concejal Franco Mazzoli hizo una presentación para que el municipio inicie gestiones y evalúe la obra de pavimentación de Castelli en toda su extensión. 

 

Los vecinos de esta calle padecen dificultades en los días de lluvia para transitar e incluso para trasponerla y acceder a vías pavimentadas, por la ausencia de pavimento en la misma. “Tratándose de una arteria que circunvala a nuestra ciudad y que en condiciones normales reviste una gran afluencia de tránsito, es menester que la misma tenga cierta prioridad a la hora de fijar las metas de pavimento en nuestra ciudad”, argumentó el concejal de Juntos por Cañada. 

 

Y también comentó que en labor parlamentaria le informaron que se trabaja en la concreción de algún tipo de crédito para poder pavimentarla. “Más allá de esto, recuerdo que este mismo proyecto lo presenté hace tres años y aún sigue igual”. 

 

El presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, explicó que fue él quien pidió se elabore un proyecto para calle Castelli. “Se llevó a Buenos Aires y se nos informó que por el monto se buscaría financiación internacional, es una obra muy importante y logrará transformar la fisonomía, el ingreso a la ciudad y el movimiento de todo un sector”, y destacó la iniciativa y preocupación de Mazzoli.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!