Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 14:15 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

15 de marzo de 2016

Gestiones ante la DINAPREM por el Plan Estratégico

La intendenta mantuvo un encuentro con autoridades de la Dirección Nacional de Pre inversión Municipal, a quienes además solicitó acompañamiento para llevar adelante el proyecto de re funcionalización de la ruta 9

La Dirección Nacional de Pre inversión Municipal mostró su beneplácito por la actualización de la memoria del Plan Estratégico de la ciudad, luego de la aprobación del proyecto del Parque Agroforestal Las Trojas. 

 

En un encuentro que mantuvo la intendenta Stella Clérici con uno de sus coordinadores, Alejandro Abraan, avanzó en detalles necesarios para la conformación del Comité Interdisciplinario para la iniciativa que recientemente fue presentado a instituciones y vecinales. 

 

Por otro lado, inició un proyecto que financie la re funcionalización de la ruta 9, desatacando que "existía un compromiso de acompañamiento de gestiones anteriores pero se perdió por las trabas impuestas desde el Concejo Municipal. Esperemos que este año podamos avanzar para concretar esta importante obra para la ciudad".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!