Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:34 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

25 de abril de 2021

Mazzoli pide por servicios en zona Sureste

Cloacas y apertura de calle Oncativo

 

Redacción En el Recinto.  En este mes, el municipio anunció obras para llegar a cubrir casi el 100 por ciento de cloacas en Cañada de Gómez. Pero aún algunos sectores del barrio Sur no tienen el servicio.

 

El bloque de Juntos por Cañada presentó una Minuta de Comunicación solicitando al Ejecutivo gestione ante la empresa Aguas Santafesinas la colocación del tendido cloacal por calle Oncativo desde el 0 al 200 y realice la apertura de la calzada de calle Oncativo desde calle Pringles a Talcahuano.

 

El proyecto pasó a comisión y solo obtuvo los votos positivos de los ediles de la oposición y la negativa de los concejales clerisistas. El concejal Franco Mazzoli expresó: “se observa la ausencia de apertura de la calzada de calle Oncativo desde Pringles a Talcahuano, lo cual ocasiona que los vecinos de dicha cuadra no puedan contar con servicios brindados por el municipio y les resulte imposible acceder con vehículos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!