Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:46 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

24 de abril de 2021

Pedirán que se incluya a la vacunación de COVID-19 a los docentes reemplazantes

La solicitud será enviada a los ministerios de Salud y Educación

 

Redacción En el Recinto.  De los proyectos presentados por el unibloque de Juntos Por Cañada, dos fueron aprobados por unanimidad. Uno de ellos fue la Resolución destinada al Ministerio de Salud y al Ministerio de Educación de Santa Fe.

 

En la misma, el concejal Franco Mazzoli, les solicita a ambos ministerios dispongan la coordinación de políticas de vacunación respecto de los docentes reemplazantes.

 

En su fundamentación, el edil dijo que ha tomado conocimiento que a raíz de aquellos docentes que son factores de riesgo, “los que eventualmente se fueron contagiando, que se encuentran aislados y los que se encuentran haciendo uso de sus licencias, ha habido un corrimiento en los escalafones, de manera tal que actualmente y en gran medida desde el año pasado, se encuentran dictando clases docentes reemplazantes que aún no han sido vacunados”, por lo tanto el pedio es urgente y para que sea completo el universo de personal docente que está siendo vacunado contra Covid-19.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!