Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 05:22 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

23 de abril de 2021

El presidente anunciará la repavimentación de la ruta 9 entre Rosario y Córdoba

Alberto Fernández anunciará además el financiamiento del Acueducto Gran Rosario. Lo hará en el marco de su visita este viernes a la ciudad, donde, además de reunirse con el gobernador Perotti, realizará la reunión de gabinete

 

Prensa En el Recinto.  El presidente Alberto Fernández anunciará este viernes un paquete de obras cuyos anteproyectos ya fueron trabajadas en conjunto con el gobernador Omar Perotti y los ministros de cada área interviniente. Entre ellas, la repavimentación de la ruta nacional 9 entre las ciudades de Rosario y Córdoba, dos proyectos de accesos a puertos sobre la ruta nacional A012, y el financiamiento del Acueducto Gran Rosario, que beneficiará a 560 mil vecinos y vecinas de Rosario, Pérez, Funes, Villa Gobernador Gálvez e Ibarlucea. 

 

El paquete de anuncios -que fue trabajado en conjunto entre los gobiernos nacional y provincial- incluye obras de infraestructura en todo el territorio santafesino. “Estos trabajos serán uno de los mayores generadores de empleo directo en el marco de la pandemia Covid-19”, señalaron desde la Gobernación santafesina. 

 

Todos estos anuncios, más la firma de convenios, serán adelantados cuando Alberto Fernández, junto a parte del gabinete nacional, visiten Rosario en el marco del programa Capitales Alternas. En ese contexto se reunirá a las 10.30 en la sede local de la Gobernación de Santa Fe con el titular del ejecutivo provincial, Omar Perotti. 

 

Este es el viaje que el presidente, junto a los integrantes de su gabinete, tenía previsto realizar el pasado 11 de marzo pero que fue suspendido por la grave situación de salud de la madre del gobernador, quien finalmente falleció ese mismo día. 

 

Entre las autoridades nacionales que acompañarán al presidente se destacan el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!