Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 12:37 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

21 de abril de 2021

Pacchiotti se reunió con el director del Profesorado

La diputada de Ciudad Futura también mantuvo encuentros con la intendenta, el senador y concejales


 

Redacción En el Recinto.  El lunes, la diputada provincial por Ciudad Futura, Dámaris Pacchiotti, mantuvo varias reuniones en Cañada de Gómez. En primer término, fue con miembros del Concejo Municipal, mas tarde, con la Intendenta Stella Clérici y el coordinador de FUDECA,  y por la tarde con el Senador Hugo Rasetto. “Si bien planteamos una agenda abierta, el objetivo central fue coordinar acciones en conjunto que den impulso al proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación el terreno en el que se construirá el edificio del Profesorado”, explicó la diputada. 

 

Para finalizar la jornada, también se reunieron con el director del ISP N5, Director Daniel Ramacciotti y su equipo de trabajo, para reafirmar el compromiso de trabajo conjunto “tal como lo sostenemos desde el 2019 con nuestro ingreso a la Legislatura. Desde el comienzo nos hemos sumado para visibilizar la importancia de la concreción del proyecto más allá de las gestiones de gobierno, para que no se agoten en decisiones políticas de mandatos cumplidos y se sostengan en la continuidad de los actos de gobierno”, explicó Pacchiotti.

 

En el Profesorado estudian más de 1500 personas de más de 40 localidades de la región y trabajan más de 160 docentes y asistentes escolares, funciona fragmentado en seis edificios diferentes y limitados al turno noche. Esta limitación de tiempo incluso complejiza la asistencia por cuestiones conexas como frecuencias escasas de transporte público. “Creemos imperioso que los diferentes niveles del estado y la comunidad organizada, comencemos a trabajar juntxs dejando de lado las mezquindades políticas para así concretar proyectos indispensables para nuestra ciudad como la construcción del edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 5  Perito Francisco Moreno”, dijo la legisladora de Ciudad Futura.

 

A la fecha, existen dos proyectos en el marco del Senado de la provincia, un Mensaje enviado por el Poder Ejecutivo con habilitación de tratamiento en sesiones extraordinarias y otro del senador departamental. “Desde Ciudad Futura, nos pusimos a disposición para seguir impulsando a nuestro turno la sanción definitiva de la ley que sirva como puntapié inicial para las futuras obras”, declaró la diputada cañadense.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!