Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ACTUALIDAD

20 de abril de 2021

Se realizó en Rosario la cuarta audiencia del Observatorio de Víctimas de Delito

Hubo más de 60 oradores en algo más de cinco horas de debate

 

Redacción En el Recinto.  En la ciudad de Rosario se llevó a cabo la cuarta Audiencia Pública del Observatorio de Víctimas de Delitos presidida por el diputado del Frente Renovador – Juntos quien se mostró enormemente agradecido por todos los participantes que fueron más de 60 oradores y casi cinco horas de un debate.

 

“Estuvieron presentes, de manera presencial y virtualmente, de parte de los poderes del Estado: el Fiscal General Dr. Jorge Baclini, el Secretario de Justicia de la provincia Gabriel Somaglia, el intendente de Rosario Pablo Javkin, la concejala Norma López, los diputados Pablo Farías y Carlos Del Frade, la diputadas Mónica Peralta y Agustina Donnet, el concejal Roy López Molina, el Dr. Jorge Barraguirre Procurador de la Corte, la Defensora General Dra Jaquelina Balangione, la fiscal Regional María Eugenia Iribarren, el Dr. Gustavo Salvador, Presidente del Colegio de Magistrados, el Dr. Aníbal Pinedo, de la Cámara de Apelaciones de Rosario, la Dra Viviana Alonso, Presidenta de la Cámara de Apelación en lo Penal de Rosario, el Lic. Gabriel Savino Defensor del Pueblo Adjunto Zona Sur, los jueces Aldo Alurralde y Marcelo Bailaque. Además disertaron más de 20 Asociaciones de Víctimas y familiares particulares, entre ellas Viviam Perrone y Jimena Aduriz del Observatorio de Víctimas Nacional, la Dra Donata Chesi, de Usina de Justicia, Ezequiel Lowden de la Asociación de Vecinos, Familiares y Víctimas de la Inseguridad e impulsor de las “Estrellas Rojas”, Gabriela Vega, de la Asociación Pariendo Justicia. De la ciudad de Santa Fe Graciela Brondino y María Inés Masino”, enumeró el diputado en sus redes sociales.

 

“Además participaron como oyentes más de 50 familiares de víctimas. La audiencia completa, así como las tres anteriores pueden verse a través de YouTube”, declaró Martínez quien agradeció por el gran compromiso de todos los participantes y expresó con deseo: “¡La ley de Víctimas está muy cerca!”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!