Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:30 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

15 de marzo de 2016

La intendenta estuvo en Buenos Aires gestionando infraestructura escolar

Mantuvo un encuentro con el titular de la cartera de Augusto Arauz para avanzar con los playones polideportivos y el jardín maternal. Además inició gestiones para la construcción del edifico propio del Jardín Barrilete de Colores

La intendenta Stella Clérici, junto a la secretaria de Obras Públicas Analía de Gásperi mantuvo una audiencia con el titular de la cartera de Infraestructura Escolar, dependiente del Ministerio de Educación del Estado Nacional para avazar en la ejecución de proyectos en la ciudad. 

 

Puntalmente, Clérici presentó documentación acerca del playón polideportivo de calle Ovidio Lagos que ya fue licitado, adjudicado y en los próximos días inician los trabajos, en tanto presentó los detalles de la pre adjudicación del playón de barrio Fonavi. 

 

Por otro lado, entregó la primera certificación de avance de obra en la construcción del jardín maternal en terreno cedido por el municipio en Barrio Mercantil e inició gestiones para el financiamiento de la construcción del edificio el jardín Barrilete de Colores, para el cual el municipio cedió un lote de 2 mil metros cuadrados. “En este último proyecto debemos hacer un trabajo junto a Provincia y Nación, ya que se necesita la elegibilidad del proyecto por parte del gobierno provincial”, explicó Clérici. 

 

“Realizamos un balance satisfactorio de este encuentro en el que avanzamos en la presentación de la documentación necesaria para estas obras importantes en beneficio de distintos barrios de la ciudad”, concluyó.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!