Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:29 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

18 de abril de 2021

La Coalición Cívica ARI Santa Fe protagonizó un nuevo Congreso partidario

Se llevó a cabo este sábado y reunió a referentes de toda la provincia. Gerardo Colotti, referente del espacio en el departamento Iriondo quedó como presidente del Congreso

 

Prensa En el Recinto. Este sábado se llevó a cabo el primer Congreso virtual de autoridades y referentes de la Coalición Cívica Ari Santa Fe. En el encuentro se habló sobre la situación política del espacio. Allí, la diputada nacional y presidente de la Coalición Cívica Santa Fe, Lucila Lehmann, manifestó que "la gente no quiere ver políticos mirando para la política. Quiere ver gente común que encuentra soluciones y trabaja por el bien común. Ese es el compromiso de nuestro espacio. Se puede hacer política con ética y moral. Estos valores son los que caracterizan a la Coalición Cívica ARI. Hoy más que nunca, Argentina necesita a la provincia de Santa Fe y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Nos vamos a preparar con fuerza para demostrar lo que podemos hacer juntos”. 

 

La apertura estuvo a cargo de Gerardo Colotti, referente del espacio en el departamento Iriondo, quien enfatizó “es un orgullo me hayan designado para responsabilizarme de la presidencia del Congreso. Los lugares son representaciones pero en la cancha jugamos todos”, luego de haber sido designado como Presidente del Congreso.

 

Por su parte, el diputado electo Sebastián Julierac Pinasco agregó "después de años de trabajo político en todo el territorio provincial y con la concreción de este primer congreso de la Coalición Cívica Ari Santa Fe, podemos decir que Lilita ha recuperado su partido y los santafesinos vuelven a tener una opción electoral única, que representará al igual que nuestro partido a nivel nacional, los principios y valores que nos identifican. La honestidad, la justicia y la lucha por una sociedad más libre e igualitaria”. 

 

“Lograr la recuperación del Partido luego de tantos años de trabajo es una alegría enorme. Desde hoy tenemos todas las herramientas para ser una alternativa en la provincia. Los invito a todos para que juntos llevemos a cada rincón de la provincia los valores de la Coalición Cívica ARI”,  enfatizó Mauricio Amer, vicepresidente del espacio en la provincia de Santa Fe.

 

El Congreso se encuentra representado por autoridades que son designadas durante la apertura, quedando integrado por Gerardo Colotti como presidente, Graciela Iturraspe como vicepresidente primero, Oscar Giovanoli como vicepresidente segundo y los secretarios Homero Martínez, Ana Aramendi, Karla Navarrete y Osvaldo Ormachea.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!