Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ACTUALIDAD

16 de abril de 2021

El Municipio y la Provincia licitaron la reanudación de la obra de ampliación del Jardín el Hornerito

La intendenta Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, recibieron a la ministra de Educación provincial, Adriana Cantero, para realizar la apertura de sobres junto a la comunidad educativa de la institución. La obra será financiada por el Gobierno nacional, con un presupuesto de casi 30 millones de pesos y se presentó un oferente

 

Prensa En el Recinto.  La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, junto a la ministra de Educación, Adriana Cantero, realizaron la apertura de sobres de la licitación para la reanudación de las obras de ampliación del Jardín de Infantes Nº 7 “Hornerito”.  

 


Autoridades, directivos y miembros de la cooperadora valoraron la importancia de poder terminar esta obra, a través del financiamiento del Gobierno Nacional, con un presupuesto de casi 30 millones de pesos, para completar el proyecto que comprende ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples.

 


“Es la ampliación por la que tanto hemos luchado y hoy tenemos la confirmación de que las obras van a reanudarse luego de la adjudicación por parte del Gobierno provincial a la empresa que corresponda a partir de esta licitación. Seguiremos trabajando junto a docentes, directivos y la gente de la cooperadora para fortalecer este querido jardín”, expresó Clérici.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!