Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:35 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

16 de abril de 2021

La provincia entregará aportes del Fondo de Obras Menores por más de 5,3 millones de pesos al departamento Iriondo

​Los fondos los recibirán la municipalidad de Totoras y la comuna de Correa

 

Prensa En el Recinto.  El gobierno de la provincia, a través de la Secretaria de Integración y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Gestión Pública, otorgará aportes no reintegrables por $ 5.338.759,44 a la municipalidad de Totoras y a la comuna de Correa, departamento Iriondo, correspondientes a la ley N° 12.385 – Fondo de Obras Menores. 

 

En la oportunidad, la municipalidad de Totoras recibirá $ 4.207.841,34, para la adquisición de un minicargodor y una zanjadora; y la comuna de Correa, $ 1.130.918,10, para la pavimentación con adoquines intertrabados. Al respecto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, afirmó que “intentamos llegar a cada uno de los lugares con una obra, tener una intervención, la presencia de un Estado cercano en cada uno de los municipios y comunas, que tienen demandas insatisfechas”. 

 

Por su parte, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, destacó “el trabajo mancomunado que desde la provincia llevamos adelante día a día con cada una de las comunas que visitamos, recorremos y donde llevamos distintas fondos. Este es un trabajo que desarrollamos en forma armónica y coordinadamente, gracias al dialogo fluido y constante que llevamos a cabo desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.

 

Ley 12385

A través de la ley 12385, el gobierno provincial otorga aportes no reintegrables a municipios y comunas, para la realización de obras, o la adquisición de equipamiento o rodados.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!