Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 16:23 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

14 de marzo de 2016

La intendenta abrió las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Hizo un balance de lo desarrollado en 2015 y pidió a los ediles que la acompañen en este año que estará cargado de proyectos y necesidades

En el mediodía del lunes,  la intendenta Stella Maris Clérici dio inicio a las Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal con un discurso en el que hizo un balance de lo actuado en la administración pública en todo el 2015.

 

La mandataria fue analizando, punto por punto,  las actividades de cada secretaría. Habló de obras hídricas, proyectos para pavimentar 2 cuadras por mes, apoyo a instituciones públicas y privadas, cuestiones relacionadas a  edificios y espacios públicos, actividades de reciclados y arreglos de todos los museos y del  edificio del Correo,  aportes a vecinales, obras de bacheo, iluminación, planes de viviendas, planta de ósmosis, desarrollo del parque industrial y centro tecnológico y un minucioso análisis económico financiero.

 

Comenzó agradeciendo “por  este recibimiento en el recinto para que informemos sobre la administración municipal. Cumpliendo con la ley debemos hacer un informe general de la administración. Todo lo que tienen que ver con esto se refleja en la labor de las distintas secretarías del municipio”.

 

Señaló también que: “A partir del consenso hemos avanzado en temas tan importantes  como Tribunales, edificios educativos, controles de tránsito, etc”. Con respecto al análisis económico financiero Clérici dijo: “Hemos logrado tener un municipio equilibrado, sin deuda, ejecutando obras”. Para finalizar: “esperamos que el Concejo nos acompañe este año porque será de muchas necesidades y realizaciones”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!