Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:47 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

INSTITUCIONAL

11 de abril de 2021

Clérici y Casalegno anunciaron avances en las gestiones para el edificio propio del profesorado

La intendenta y el presidente del Concejo mantuvieron un nuevo encuentro con autoridades del Instituto Superior del Profesorado N° 5 “Perito Francisco Moreno” para anunciar avances en las gestiones por la construcción del edificio propio.


Prensa En el Recinto. Puntualmente informaron que el gobernador provincial Omar Perotti envió a la legislatura santafesina, el pedido de tratamiento y sanción definitiva del proyecto de ley por el cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación, una fracción de terreno delimitado por las calles Maipú, Corrientes y Avenida Argentina.

 

En este sentido, la solicitud del gobierno provincial destaca que en la actualidad la institución cuenta con aproximadamente mil ciento cincuenta y cuatro estudiantes de formación inicial, cuatrocientos veintidós ingresantes de primer año en 2021, diez carreras, nueve profesorados y una tecnicatura Superior, siendo sede para acciones de Especializaciones del Instituto Nacional de Formación Docente y participando de proyectos del INET por su Tecnicatura Superior.

 

“Seguimos trabajando junto a esta importantísima casa de estudios superiores para Cañada y la región, agradecemos al gobernador Omar Perotti por hacerse eco de nuestra iniciativa, solicitando a la legislatura el proyecto de ley que permite avanzar hacia la concreción del terreno para la posterior construcción del edificio propio”, expresó Casalegno.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!